Descargar Visit The Dinosaurs VR Museum (Cardboard) para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Visit The Dinosaurs VR Museum (Cardboard) para Android

Uno de los principales atractivos de los juegos de realidad virtual es que nos permiten enmarcarnos en lugares y momentos en los que nunca podríamos llegar a estar, sobre todo en aquellos ambientes prehistóricos. Es decir, que es una forma atractiva de “viajar” en el pasado y poder apreciar distintos aspectos de ese mundo tan desconocido para nosotros. Dentro de esa temática se encuentran los juegos de dinosaurios en 360 grados, que suelen causar gran atractivo en los usuarios ya que estos son los animales más grandes que existieron y se extinguieron hace millones de años. En el día de hoy vamos a hablarles sobre Visit The Dinosaurs VR Museum (Cardboard) APK, el cual va a permitirles disfrutar de una hermosa experiencia en un ambiente muy extraño.

Enlaces patrocinados

Este simulador de dinosaurios VR les propone visitar un hermoso museo en el que tendrán la posibilidad de interactuar de distintas formas con las diferentes especies que se encuentren. Se encontrarán con 3 modos diferentes para explorar el sitio, pero todos estos cuentan con una calidad gráfica excelente, de alta definición y con FULL HD. Además, debemos mencionar que se podrán instruir sobre las distintas características que tiene cada especie, y de esta forma podrán conocer muchas cosas sobre el mundo en el que vivían los dinosaurios.

Los efectos de sonido también acompañan al ambiente, y por eso es que les recomendamos que no desperdicien esta enorme oportunidad que les estamos dando de jugar juego de dinosaurios en realidad virtual.

Descargar Visit The Dinosaurs VR Museum (Cardboard) para Android

Menú