Descargar Vita Romae para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Vita Romae para Oculus Rift
Enlaces patrocinados

Muchas personas se han imaginado alguna vez qué se sentiría haber nacido en la edad media, especialmente por las increíbles civilizaciones que hicieron historia en esa época. Sin dudas una de las más importantes fue la civilización romana, que construyó un imperio gigante y terminó prácticamente dominando al mundo con su cultura y tecnología. Hoy vamos a presentarles una app que les permitirá experimentar la sensación de estar dentro de esta civilización y poder apreciar muchas cuestiones interesantes. El nombre es Vita Romae, que fue lanzado hace muy poco tiempo y figura como una de las principales novedades en la tienda de Oculus.

Enlaces patrocinados

Este juego de Antigua Roma en 360 grados les permitirá disfrutar de las increíbles edificaciones que desarrollaban en esa época. Se encontrarán con fortificaciones de madera, lugares de entrenamiento, y muchas cosas más. Podrán apreciar las armas que usaban los legionarios para pelear, y de visitar todas las tiendas de distintos productos que estaban a la venta. Si les interesan las diferencias culturales va a resultarles ideal ya que tendrán la chance de ver por ejemplo los alimentos que estaban a la venta, actividades que se realizaban, ropas que se vestían, y mucho más.

Se encontrarán con diferentes paseos para realizar, cada uno orientado a disfrutar de un aspecto específico de la cultura. Por todo lo que les mencionamos no deben dejar pasar la gran posibilidad que les damos de jugar simulador de civilización romana en realidad virtual y divertirse durante largos ratos.

Descargar Vita Romae para Oculus Rift

Menú