Descargar Voronium – Locust Sols para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Voronium – Locust Sols para Oculus Rift

El día de hoy vamos a ofrecerles un juego de ciencia ficción capaz de transportar su mente a un planeta muy lejano donde experimentaran todo tipo de enfrentamientos a base de disparos. Les estamos hablando de Voronium – Locust Sols donde son los encargados de explorar un nuevo mundo para que la especie humana pueda habitar. Al final de esta nota van a encontrarse con el link de descarga disponible para sus dispositivos de realidad virtual Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

La trama los pone en el papel de una maquina equipada con poderosas armas de fuego que fue enviada por los humanos para explorar un extraño planeta y poder habitarlo. La novedad es que en este mundo existe un mineral muy poderoso llamado Voronium y que está cargado de una inmensa cantidad de energía, pero como era de esperarse ustedes no son los únicos interesados en el. Distintas especias tienen la misma ambición y harán todo lo posible por hacerse con este material, por eso su misión será la de asegurar las minas de extracción y eliminar todo rastro de vida inteligente que se acerque de forma amenazante.

El plato fuerte de esta entrega son sin duda sus intensas batallas, los disparos son en primera persona y deben defenderse de los ataques utilizando un avanzado escudo. Las posibilidades dentro del campo de batalla son infinitas, cada lucha se vuelve única e irrepetible. Por todas estas razones les recomendamos que aprovechen la chance de descargar juego de disparos en primera persona.

Descargar Voronium – Locust Sols para Oculus Rift

Menú