Descargar Vox Machinae para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Vox Machinae para Oculus Rift

Hay un grupo muy grande de usuarios que se interesan por aquellos juegos futuristas, en los que la tecnología se ha vuelto una parte fundamental en el mundo y las máquinas tienen un protagonismo muy elevado. En otras palabras se trata de los juegos de ciencia ficción VR, que suelen pertenecer al género de la acción ya que la mayoría tienen a la violencia como principal elemento distintivo. Hoy vamos a hablarles sobre uno de estos que no deja de generar descargas en la tienda de Oculus. Se trata de Vox Machinae, que figura hace poquito como acceso anticipado y tiene muy buenas referencias.

Enlaces patrocinados

Dentro del género de la ciencia ficción los robots son un elemento muy usado por los desarrolladores, y es en lo que se centra este juego de disparos en 360 grados. Es que los sitúa desde el principio en un mundo futurista muy avanzado tecnológicamente, en el que se ha producido una enorme guerra que ha acabado con gran parte de la vida humana. Estos enfrentamientos son entre gigantes corporaciones, y lo que tendrán que hacer es tomar el mando de una enorme máquina y acabar con todos los enemigos que se interpongan en su camino.

Es importante que disparen a mansalva y no pierdan ni un segundo ya que si tienen algún paso en falso serán derribados fácilmente. La acción está basada en una física muy realista y en una estupenda calidad gráfica. Así que si están buscando jugar juego de robots en realidad virtual esta es una chance que no pueden desperdiciar.

Descargar Vox Machinae para Oculus Rift

Menú