Descargar Voxel Fly VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Voxel Fly VR para Android

¿Alguna vez se imaginaron lo que se sentiría al estar piloteando un avión a máxima velocidad y realizar todo tipo de movimientos increíbles? Pues si les gustaría tener esta experiencia es su día de suerte, porque van a poder hacerlo sin ningún riesgo y desde sus propias casas gracias al estupendo juego de vuelo en 360 grados que vamos a ofrecerles en el día de hoy. Se trata de una entrega propia de nuestro sitio, que ya ha recibido muy buenas críticas y ha conseguido generar millones de descargas en la tienda de Google Play Store. Les estamos hablando de Voxel Fly VR, el cual podrán descargar gratis en sus equipos, tan solo clickeando en el enlace de descarga que les dejaremos sobre el final.

Enlaces patrocinados

Si les gustan los juegos arcade en realidad virtual este es uno que no pueden desaprovechar, ya que los desafiará a batir el récord de tiempo en las carreras y también a muchas acciones más que les detallaremos. Por ejemplo, deberán ir esquivando todos los obstáculos que se les crucen por el camino, y destruyendo a todos los enemigos que intentarán hacer lo mismo con ustedes.

Ustedes podrán elegir el modo de juego, ya que hay algunos en los que se cruzan menos enemigos y se centran en las carreras, y otros en los que lo principal es la guerra y la destrucción. Así que si quieren jugar juego de aviones VR, no deben dejar pasar esta chance de descargar Voxel Fly VR APK.

Descargar Voxel Fly VR para Android

Menú