Descargar VR abeja Flor Coleccionista – Toque pétalos para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR abeja Flor Coleccionista – Toque pétalos para Android

Todos los juegos y aplicaciones más interesantes para descargar en el rubro de la realidad virtual los encuentran en nuestro sitio web. Es que solemos contarles sobre ejemplares de todo tipo y para todo tipo de públicos, para que los distintos tipos de usuarios puedan satisfacer sus necesidades. En el día de hoy vamos a comentarles sobre un juego arcade para niños en realidad virtual, como ya lo hemos hecho hace un tiempo con otro de este estilo llamado Romans From Mars 360y de esta forma podrán divertirse durante largos ratos siempre y cuando lleven consigo los anteojos VR. El del día de hoy se llama VR abeja Flor Coleccionista – Toque pétalos APK, y podrán obtenerlo tan solo haciendo click en el link de descarga ubicado sobre el final del artículo.

Enlaces patrocinados

Este juego de abejas VR les dará la posibilidad de divertirse durante diferentes etapas, con acciones muy divertidas y llevaderas para realizar. Lo que deberán hacer es realizar distintos recorridos, en los que su objetivo es recoger la mayor cantidad de miel posible para las flores, todo en tiempo limitado. Para esto deberán acostumbrarse primero a la gravedad VR, y aprender a dominarla de forma correcta.

Para hacerlo también es muy importante que esquiven y superen los obstáculos que se les presentarán en el camino, ya que si no es muy posible que caigan en el intento. De esta forma, resulta imposible que dejen pasar esta gran chance de descargar juego arcade en realidad virtual.

Descargar VR abeja Flor Coleccionista – Toque Pétalos para Android

Menú