Descargar VR Aero 360 Shooting para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar VR Aero 360 Shooting para Android

¿Están preparados para enmarcarse en un ambiente de guerra en 360 grados increíble en el que puedan demostrar todas sus habilidades? Pues entonces han llegado al sitio indicado, ya que vamos a ofrecerles un estupendo juego de acción VR que los volverá locos por su intensa dinámica y por las increíbles batallas de las que podrán formar parte. En este caso no solo podrán pelear en tierra disparando a todo lo que camine, sino también en el aire tratando de derribar todos los aviones enemigos que vean en el cielo. Por eso es que esta entrega, llamada VR Aero 360 Shooting es muy completa, y lo mejor de todo es que tendrán la chance de descargarla gratis, y de manera muy sencilla.

Enlaces patrocinados

Lo que deberán hacer es muy sencillo: ponerse en la piel de un artillero antiaéreo, disparándole a todos los aviones enemigos que vean y tratando de bajarlos. Como sabrán si les interesa la historia, la Segunda Guerra Mundial se caracterizó por las batallas de aviación, y este es el contexto en el que se verán inmersos. No solo deberán derribar aviones, sino también helicópteros, paracaidistas y bombarderos, por lo que en todo momento tendrán que estar muy atentos mirando hacia arriba.

Los increíbles efectos de sonido y los gráficos en 3D lo vuelven todo aún más real. Así que si quieren jugar juego de guerra en realidad virtual esta es una oportunidad única que no pueden desaprovechar. Les recomendamos descargar VR Aero 360 Shooting APK.

Descargar VR Aero 360 Shooting para Android

Menú