Descargar VR Air 360 Shooting para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar VR Air 360 Shooting para Android

Seguimos con los juegos de acción en realidad virtual, y en lo que respecta a este género hay muchos shooters en primera persona que cumplen con las expectativas de los usuarios. La plataforma móvil Android se encarga de traernos una gran cantidad de ejemplares de este tipo, y hoy vamos a hablarles sobre uno de los que más cantidad de descargas ha obtenido. Es una entrega propia de nuestro sitio web, de las más nuevas que figura en la tienda de Google Play Store y con muy buenas referencias por parte de los críticos. Les estamos hablando de VR Air 360 Shooting APK, sobre el cual les estaremos brindando todos los detalles en el transcurso de la nota.

Enlaces patrocinados

En este juego de disparos VR tendrán que manejar una avioneta e ir disparando sin cesar a diferentes puntos que se les pondrán como objetivo. Deberán ir disparando prácticamente a cada cosa que se mueva, por lo que tendrán que estar muy atentos y ser muy finos con la puntería si es que quieren avanzar. Es que en este ejemplar pagarán por cada objetivo en el cual erren el tiro, y esta es una de las máximas exigencias.

Contarán con diferentes ángulos para disparar, y también con dos modos distintos de juego: modo supervivencia y modo arcade. Los gráficos en 3D son realmente para destacar. Por todo lo que contamos no deben desperdiciar la gran posibilidad que les damos de jugar juego de disparos en 360 grados.

Descargar VR Air 360 Shooting para Android

Menú