Descargar VR Air Race para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar VR Air Race para Android

Las increíbles aventuras que se pueden vivir en la realidad virtual proporcionan a los usuarios una gran variedad de opciones para que puedan divertirse en aquellos momentos de ocio. Hoy vamos a contarles sobre uno propio de nuestro sitio web, que no deja de sorprendernos por la variedad de matices que presenta, por lo que puede resultar atractivo para distintos tipos de públicos. Es que en principio se trata de un juego de acción VR, pero tiene mucho de carreras y también algunas cosas de terror. Les estamos hablando de Vr Air Race APK, que se encuentra disponible para cualquier dispositivo con sistema operativo Android.

Enlaces patrocinados

Lo mejor de esta experiencia es que es sumamente realista, con gráficos muy detallados como suele pasar con los ejemplares que les ofrecemos. Lo que les propone es ponerse al mando de una pequeña avioneta, para hacer un enorme recorrido por distintos sitios en los que se encontrarán con situaciones muy variadas. Solo deben girar la palanca y comenzar con su hermoso recorrido, en el que podrán disfrutar de los paisajes y de las edificaciones que hay en la ciudad.

La velocidad es un elemento fundamental, ya que como en todo simulador de avión en 360 grados hay momentos en los que el paseo se da muy rápido y les permite sentir esta adrenalina. Por todo lo que les estamos comentando no deben dejar de aprovechar esta gran chance que les damos de jugar juego de carreras en realidad virtual. 

Descargar VR Air Race para Android

Menú