Descargar VR Americana francotirador 3D para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar VR Americana francotirador 3D para Android

Otro de los juegos VR que ha revolucionado el mercado desde su lanzamiento es VR Americana francotirador 3D. Es que los juegos de disparos en 360 grados suelen de por sí cautivar a los usuarios, sobre todo a los que les gusta la acción, y este seguramente no será la excepción ya que tiene características para destacar. Por eso, vamos a darles la oportunidad de que lo instalen automáticamente en sus equipos, tan solo clickeando en link de descarga que les dejaremos sobre el final. Su nombre es VR Americana francotirador 3D, y les encomienda un objetivo muy difícil: salvar al mundo de distintas mafias que alteran su tranquilidad.

Enlaces patrocinados

Este juego de francotirador en 3D les dará la oportunidad de disparar a mansalva a todos los enemigos que encuentren, por lo que en todo momento podrán disfrutar de la acción. Es muy importante que sean precisos y tengan muy buena puntería, ya que si no lo logran seguramente serán masacrados por los terroristas. Para lograrlo deberán apuntar y encontrar el ángulo perfecto, luego cargar sus armas y recién ahí disparar.

Además, debemos mencionar que está enmarcado en una aventura muy interesante, y como todos los juegos de tiro y caza VR sentirán que se encuentran realmente dentro de la acción. Los sucesos ocurren en distintas ciudades de Estados Unidos, todas con una vista muy estética de la cual también podrán disfrutar. Por todo lo que les contamos, les recomendamos descargar VR Americana francotirador 3D APK para Android.

Descargar VR Americana francotirador 3D para Android

Menú