Descargar VR Ancient Zoo para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Ancient Zoo para Android

Sin lugar a dudas la raza animal es una de las más importantes de nuestro planeta, y mismo nosotros los seres humanos somos descendientes de una de estas especies. Por eso siempre es interesante poder analizar los comportamientos de cada una de las especies y aprender sobre sus diferentes características, y para poder hacerlo lo más fácil es visitar un zoológico y tener una visita guiada. En esta nota vamos a presentarles un estupendo juego de zoológico en realidad virtual, que les permitirá apreciar desde cerca todo lo relacionado con los animales. Se trata de VR Ancient Zoo APK, que es propio de nuestro sitio web y generó muchísimas descargas en la Play Store.

Enlaces patrocinados

Este simulador de zoológico VR les dará la posibilidad de conocer una gran cantidad y variedad de especies, pero tiene la particularidad de que es un zoo antiguo con muchos animales que ya se han extinguido. Una de las principales atracciones son los dinosaurios, ya que podrán verlos de cerca y de esta forma tener la real sensación de estar presenciando su comportamiento. Algunos con los que podrán interactuar son Ankylosaurus, Brontosaurio, Carnotaurus, Parasaurolophus, Spinosaurus, Stegosaurus, Tiranosaurus, Triceratops y Velociraptor.

De cada una de estas tendrán una descripción inscripta en cada jaula, y hay que destacar que cuenta con unos efectos de sonido que les hacen poner los pelos de punta. De esta forma resulta imposible que desperdicien esta enorme oportunidad de descargar juego de dinosaurios en 360 grados.

Descargar VR Ancient Zoo para Android

Menú