Descargar VR Aqua Thrills: Water Slide Game for Cardboard VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Aqua Thrills: Water Slide Game for Cardboard VR para Android

En estos días en los que el calor del verano es agobiante en los paises que pertenecen al hemisferio sur del planeta, todos buscan algún sitio en el cual refrescarse y tomar un buen baño. La piscina es algo a lo cual no todas las personas pueden acceder, y muchas veces tenemos que soportar el calor dentro de las obligaciones que tenemos de la vida cotidiana. Por eso un juego VR de agua puede resultar muy interesante, por lo menos para tener la sensación de estar disfrutando de un sitio como estos. Hoy vamos a presentarles uno de estos que no pueden dejar de probar: VR Aqua Thrills: Water Slide Game APK, disponible desde hace poco tiempo en la tienda de Google Play Store y ya con muchas descargas generadas.

Se trata de un juego de parque acuático en 360 grados muy popular, que ha salido hace poco tiempo en el modo VR y ya está haciendo estragos. Lo que tendrán que hacer es comenzar a disfrutar del paseo, por ejemplo deslizándose por un enorme tobogán y sintiendo el agua que los moja constantemente. Ofrece una gran cantidad de toboganes para tirarse, cada uno con distintas características y tamaños.

Enlaces patrocinados

Además contarán con muchos parques acuáticos para visitar, cada uno con su propio estilo. Su personaje se la pasará disfrutando ya que hay muchísimas cosas para hacer. Por eso no pueden perderse esta gran chance que les damos de jugar simulador de parque acuático VR.

Descargar VR Aqua Thrills: Water Slide Game para Android

Terminos relacionados:

  • videos de aqua thrills el juego
Menú