Descargar VR Arena para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar VR Arena para Oculus Rift

Los juegos de disparos en primera persona involucran muchas emociones altamente atractivas para los jugadores, sin duda el hecho de encontrarse completamente solo y rodeado de un ambiente hostil genera una sensación de alerta constante, únicamente igualada por la satisfacción de acertar disparos a la cabeza de los enemigos y liberando la zona. Por eso hoy les ofrecemos VR Arena, un shooter en primera persona ambientado en un mundo futurista donde la acción es protagonista.

Enlaces patrocinados

Uno de los aspectos mas interesantes de esta entrega es su enorme variedad de escenarios de combate, todos ellos ambientados en el espacio exterior, naves espaciales o planetas extraños. La gran mayoría de sus mecánicas están basadas enteramente en la acción, por lo cual presenta una movilidad muy ligera y fácil de manipular. Pueden usar hasta 5 tipos de armas diferentes, incluyendo armas livianas de disparo rápido o armas mas pesadas con un mayor poderío ofensivo.

Pueden jugar individualmente o en equipo, tanto offline como online y todos sus modos de juego están ligados a la eliminación por puntos, es decir que se realiza un tiroteo indiscriminado cuyo jugador/equipo con mayor puntuación lograda al final de cada partida se hará con la victoria. Si les gusta la acción y la adrenalina no deberían dudar ni un segundo mas en probar este ejemplar, solo deben hacer clic en el siguiente enlace para descargar  juego de disparos en primera persona VR.

Descargar VR Arena para Oculus Rift

Menú