Descargar VR Army Moto Driver War Racer para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Army Moto Driver War Racer para Android

Los juegos de carreras en 360 grados sin lugar a dudas conforman una de las temáticas más requeridas por los usuarios que se interesan por la realidad virtual, y por eso constantemente estamos presentándoles entregas de este tipo. En el día de hoy les ofreceremos una que les resultará aún más interesante ya que tiene un valor agregado que la diferencia de las demás de este tipo, que es la posibilidad de entrar en guerra con sus contrincantes en el medio de la carrera. Es decir, que es una estupenda mezcla entre ambos géneros. Les hablamos de VR Army Moto Driver War Racer APK, propio de nuestro sitio web y que está disponible desde hace un tiempito para cualquier equipo Android.

Enlaces patrocinados

Este juego de carreras de autos VR les presenta escenarios realmente magníficos, y se basa en una fusión entre carreras y guerra que termina resultando genial. Es que mientras compitan tratando de ser los más rápidos de todos, deberán también lanzar la mayor cantidad de ataques posibles para sus adversarios. Es que tendrán que conseguir un objetivo principal que es el de alcanzar a sus enemigos, y una vez que lo hagan deberán derribarlos para cumplir con su misión.

El bando enemigo les habrá declarado la guerra desde el comienzo del juego, y por eso ustedes formarán parte del escuadrón de batalla que va por las carreteras cazando a estos malvados. De esta forma, resulta imposible que desperdicien esta gran chance que les damos de descargar juego de guerra en realidad virtual.

Descargar VR Army Moto Driver War Racer para Android

Menú