Descargar VR Baloncesto Shoot 3D para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Baloncesto Shoot 3D para Android

Todos los juegos de deportes en realidad virtual resultan atractivos para aquellas personas a las que les interesa la actividad física, ya que tienen la sensación real de estar compitiendo en escenarios muy interesantes. Dentro de esta categoría puede haber distintas disciplinas, entre las que podemos mencionar golf, fútbol, tenis, ping pong, atletismo, carreras, básquet, entre muchísimas otras. En la nota de hoy vamos a ofrecerles una entrega perteneciente a la última temática mencionada, un deporte tan especial como lo es el baloncesto. Les estamos hablando de VR Baloncesto Shoot 3D APK, que ya está disponible para aquellos aficionados que quieren practicarlo pero que no tienen un espacio para hacerlo.

Enlaces patrocinados

Este juego de basquet en 360 grados les dará está especialmente diseñado para los amantes de esta práctica, ya que los enmarca en escenarios muy realistas típicos de estos partidos. Lógicamente es muy importante que puedan afinar su puntería a la hora de lanzar al aro, ya que de esta forma podrán ir avanzando y sumando cada vez más puntos. Es que no se trata específicamente de partidos, sino que de que puedan ir mejorando tiro a tiro su habilidad al lanzar.

Los efectos de sonido son muy especiales y les permitirán engancharse aún más con el juego, y a esto se le suma una física totalmente realista. Así que si están buscando un simulador de baloncesto en realidad virtual no deben desperdiciar esta gran chance que les damos de obtenerlo con tan solo un click.

Descargar VR Baloncesto Shoot 3D para Android

Menú