Descargar VR Bang Fireworks 3D Christsmas para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Bang Fireworks 3D Christsmas para Android
Enlaces patrocinados

Entre los juegos de realidad virtual pueden encontrarse una gran cantidad de simuladores, de todo tipo de temáticas, que les permiten a los usuarios enmarcarse en actividades diferentes, pero siempre teniendo la experiencia de sentir que se encuentran realmente haciéndolo. La pirotecnia es algo que suele resultar muy atractivo para mucha gente, y por eso hay varios simuladores de petardos VR que se pueden encontrar en las distintas tiendas de aplicaciones. Por ejemplo, en notas anteriores les hemos presentado uno llamado VR Bang Petard 3D New Year, en el cual se celebraba el año nuevo. En este caso les contaremos sobre una app propia muy similar, pero en la cual lo que se festeja es la navidad.

Enlaces patrocinados

El nombre es VR Bang Fireworks 3D Christsmas APK, el cual ya ha causado gran aceptación entre los usuarios que han tenido la posibilidad de jugarlo. Lo mejor de todo es que pueden descargarlo gratis, y de forma automática.

La dinámica es muy llevadera pero sencilla: lo que tendrán que hacer es hacer explotar una gran cantidad de fuegos artificiales, y otros explosivos que no solo los dejarán admirados por el ruido sino también por su estética. Todo estará enmarcado en un ambiente festivo, ya que la navidad se acerca y con ella todo lo que la acompaña. A medida que vayan tirando más pirotecnia irán sumando más puntos, y a su vez podrán ir desbloqueando nuevos fuegos.

Por eso si quieren jugar simulador de fuegos artificiales en realidad virtual, no deben perderse esta chance de descargar VR Bang Fireworks 3D Christsmas APK para Android.

Descargar VR Bang Fireworks 3D Chistsmas para Android

Menú