Descargar VR Bang Petard 3D New Year para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Bang Petard 3D New Year para Android

Hay fechas festivas que son ideales para aquellas personas a las que les gusta la pirotecnia, ya que pueden aprovechar para tirar petardos, fuegos artificiales, cañitas voladoras y demás productos, en la cantidad que quieran. En esta ocasión vamos a presentarles otro estupendo juego orientado al rubro de la realidad virtual, que los situará en los festejos de año nuevo, y por eso les permitirá tirar todos los cohetes maravillosos que quieran. Se trata de VR Bang Petard 3D New Year, que fue lanzado al mercado por la desarrolladora Aploft y causó gran aceptación entre los usuarios. Por eso, vamos a darles la posibilidad de que puedan instalarlo gratis en sus equipos. Solamente deben seguir leyendo este artículo hasta el final y allí se encontrarán con el enlace de descarga en el que deben clickear.

Si quieren jugar un juego de cohetes artificiales y petardos no pueden dejar pasar esta entrega, ya que el titulo explosión de petardos VR en año nuevo es de los mejores con los que se encontrarán. Lo que deberán hacer es encontrar la manera para tirar petardos en donde quieran, aunque sus padres o la seguridad de la casa no los dejen. Es decir, que podrán hacer estallar todos los que deseen y de esta forma asustar no solo a sus vecinos, sino también a sus familiares.

Los estupendos efectos de sonido con los que cuenta les harán sentir que realmente están jugando con pirotecnia, y también contribuyen los increíbles gráficos en 3D que presenta. A medida que más fuegos vayan tirando irán sumando más puntos, y esto les permitirá avanzar en el juego.

Podrán obtenerlo en todo dispositivo móvil que cuente con sistema operativo Android 2.3 o versiones posteriores. Por todo lo explicado, les recomendamos que no desaprovechen esta chance de descargar juego de fuegos artificiales al cielo APK ya que pueden disfrutarlo de manera libre y gratuita, quemar cohetes y tirar fuegos de artificio en navidad u otras fechas.

Enlace: Descargar juego de pirotecnia VR para Android

Menú