Descargar VR Bike para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Bike para Android

VR Bike es un juego de carreras de motos enfocado a la realidad virtual (VR) para el sistema operativo Android. Compatible con el visor Google Cardboard nos permitirá jugar y correr a alta velocidad en nuestra motocicleta por la ciudad teniendo que esquivar vehículos, peatones y otros obstáculos que intercedan en el camino para llegar a la meta.

Descargar VR Bike para Android

Enlaces patrocinados

Este juego de motos VR tiene 18 niveles que debemos completar en 3 distintas dificultades (fácil, intermedio y difícil) para ganar, aunque se espera que en próximas actualizaciones agregue mas características que permitirán que sea de los mejores juegos de carreras de motos GP en 3D disponible para los dispositivos VR compatibles.

Debemos utilizar el giroscopio para desplazarnos horizontalmente así como el acelerador para tomar velocidad y obtener bonus junto con créditos para desarrollar mejoras en nuestra motocicleta extrema y adaptarla a nuestro gusto. Ambientado en la ciudad de Paris, Francia, y con una agradable música, el objetivo de cada nivel es llegar a cumplir con la distancia indicada en el menor tiempo posible.

Al descargar el juego VR Bike en formato APK gratis para Android tendremos uno de los mas entretenidos juegos para gafas de realidad virtual enfocado a nuestro smartphone, tablet o dispositivo con el sistema operativo de Google, que posea una versión igual o superior a la 2.3.3 Gingerbread. Es posible obtener este juego virtual reality bike para Google cartón, que ya cuenta con mas de 1 millón de descargas, de manera gratuita y libre desde la tienda Google Play.

Descargar VR Bike APK

Terminos relacionados:

  • descargar moto vr box
  • juegos de motos para el vr box

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú