Descargar VR Bike Ride Racing para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Bike Ride Racing para Android

Otra ocasión en la que les estamos presentando un estupendo juego de carreras de motos VR, de esos que tan atractivos suelen resultar, sobre todo por la adrenalina que genera en el usuario. Es que por muchos motivos conducir una motocicleta les puede resultar a los usuarios mucho más interesante que un automóvil, y esa es la posibilidad que vamos a brindarles hoy. Se trata de una entrega propia de nuestro sitio web que ya generó muchas descargas en la tienda de Google Play Store. El nombre es VR Bike Ride Racing APK, cuyas características serán detalladas a continuación y sobre el final les dejaremos el enlace de descarga que deben clickear.

Enlaces patrocinados

La sensación que tendrán con este ejemplar es increíble, porque hasta podrán sentir el viento pegando sobre su rostro una vez que comiencen a acelerar. Es muy importante que logren desarrollar sus habilidades en la conducción, ya que por más que lo parezca, manejar un vehículo de este tipo no es para nada sencillo (sobre todo por el control del manubrio combinado con la alta velocidad a la que se va).

A medida que vayan sumando competiciones irán mejorando y estarán cada vez más cerca de cumplir el objetivo de ser el rey de este deporte. La vista es en primera persona, los sonidos son extremadamente realistas y los efectos de sonido también aportan muchísimo. Por todo lo que contamos no deben perderse la gran chance que les damos de jugar juego de carreras de motos en 3D. 

Descargar VR Bike Ride Racing para Android

Menú