Descargar VR Black Hole para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Black Hole para Android

Los juegos de realidad virtual que pueden encontrarse en las distintas tiendas de aplicaciones son de gran variedad, pero gran parte de estos permiten realizar actividades ya conocidas y comunes en el seno de la sociedad. En este caso vamos a presentarles un juego totalmente atípico, ya que les propondrá un desafío lleno de misterio e incertidumbre que deberán ir descubriendo a medida que vayan avanzando. Se enterarán de todos los detalles y las acciones que deberán realizar si siguen leyendo este artículo hasta el final, donde se encontrarán con el link de descarga en el que deben hacer click para obtenerlo.

Enlaces patrocinados

El nombre de este juego de aventura en 360 grados es VR Black Hole, y como su nombre lo marca, lo que tendrán que hacer es simplemente introducirse en un agujero negro, sin saber qué es lo que se encontrarán una vez que lo hagan. Es decir, que tendrán que descubrir qué es lo que se encuentra en el interior del mismo, y los distintos detalles que esto conlleva. Más tarde se encontrarán en el espacio interestelar, por lo que deberán saber pilotear la nave espacial y resolver distintas situaciones. Por eso es que también resultará útil si están buscando jugar juego del espacio VR.

En todo momento se encontrarán solos, y estarán a miles de años luz del planeta Tierra. Es muy importante que aprendan a manejar la gravedad. Por todo lo que les anticipamos, no deben dejar pasar esta gran oportunidad de descargar VR Black Hole APK.

Descargar VR Black Hole para Android

Terminos relacionados:

  • descargar vr black hole
Menú