Descargar VR Blockbuster attraction para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Blockbuster attraction para Android

Los juegos Online orientados al rubro de la realidad virtual se dividen entre distintos tipos de géneros, entre los cuales las aventuras son uno de los más importantes, debido a que los usuarios pueden experimentar largos caminos en una realidad paralela, todo gracias a sus anteojos VR. En este caso, vamos a contarles sobre uno que pertenece a esta categoría, y que ya ha sabido cautivar a una gran cantidad de personas (así lo demuestra la cantidad de descargas que ha obtenido en la tienda de Google Play Store). Se trata de la app VR Blockbuster attraction, que seguramente les resultará interesante y los mantendrá entretenidos durante horas. Podrán instalarlo sencillamente y, lo más importante de todo, sin costo alguno.

Si quieren jugar un juego de aventuras y accion para Android en realidad virtual no pueden dejar de leer esta nota, ya que blockbuster attraction les permitirá insertarse en un magnífico parque de atracciones construido con bloques, en el cual podrán realizar una gran cantidad de acciones divertidas y excitantes. Es que tendrán la chance de subirse a todas las atracciones que quieran y divertirse, teniendo un viaje lleno de adrenalina. Pero la adrenalina puede llegar a transformarse en terror, ya que es muy probable que en el camino pasen cosas que hagan que su aventura se convierta en una pesadilla.

Por eso, deberán estar atentos y no sorprenderse con cosas feas que pueden llegar a pasar. Sus estupendos gráficos en 3D a 360° y sus impactantes efectos de sonido harán todo aún más real, podrán obtenerlo en cualquier smartphone con sistema operativo Android 4.4 o superior.

Descargar VR Blockbuster attraction para Android

Menú