Descargar VR Bowl para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar VR Bowl para Android

Vamos a otorgarles en este caso una oportunidad única, de disfrutar de un juego atípico en lo que respecta a la realidad virtual y también en otros rubros. Es que este se basa en una especie de deporte ficticio, similar al tenis, ping pong o pelota paleta pero con muchas cosas distintas. Su dinámica es muy simple, pero esto no significa que no sea entretenida. Por el contrario, es una entrega que seguramente les resultará muy adictiva y no podrán dejar de jugarla una vez que comiencen.

El nombre de este juego de acción en 360 grados es VR Bowl APK, el cual ha generado desde su lanzamiento una cantidad muy considerable de descargas. Algo que debemos mencionar es que puede utilizarse sin giroscopio, por lo que las personas que cuenten con un dispositivo que no tenga este sensor podrán disfrutarlo de igual manera.

La jugabilidad es realmente muy atractiva. Lo que tendrán que hacer es devolver en todo momento una pelota con una especie de paleta o raqueta, tratando de pegarle a distintos blancos que se les pondrán. Cuando acierten a la carita feliz que les aparece la puntuación que sumarán será muy alta. No podrán distraerse en ningún momento.

Además hay que destacar que los controles son muy sencillos, ya que solo deben mirar hacia el lado al que quieran mover su raqueta. Cuenta con 4 niveles totalmente gratuitos, en los cuales obviamente la dificultad irá aumentando cada vez más. Estos detalles hacen que sea imperdible esta chance de descargar gratis juego de acción VR APK.

Descargar VR Bowl para Android

Menú