Descargar VR Brilliant Bee Aventura para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Brilliant Bee Aventura para Android

La franquicia desarrolladora Tulip Apps ya nos tiene acostumbrados a ofrecernos estupendos juegos de animales orientados a la realidad virtual, para que puedan insertarse en maravillosos escenarios en los que sienten que realmente están realizando alguna actividad. En esta ocasión vamos a contarles sobre un estupendo juego de simulación animal, que les permitirá divertirse durante largos ratos. Los seres vivos que conforman el reino animal, siendo uno de los géneros que más aceptación poseen, causan furor entre los usuarios a los que les interesan los juegos VR, y por eso vamos a ofrecerles uno que les permitirá ponerse en la piel de uno particular. Se trata de VR Brilliant Bee Aventura APK, el cual podrán descargar gratis en sus dispositivos para jugar con sus visores Cardboard u otros compatibles con Android.

Enlaces patrocinados

Esta entrega se basa en un juego de abejas, panales y recolección de miel, ya que les dará la oportunidad de enmarcarse en una tierra de abejas realmente maravillosa, en la que podrán vivir aventuras emocionantes. El objetivo primordial que tendrán que cumplir es el de rellenar constantemente el tanque de almacenamiento de néctar, ya que el invierno se está acercando y la abeja Flippy tiene que polinizar todas las flores del territorio antes de que todo quede tapado de nieve.

Es decir, que si no cumplen con su tarea las flores se marchitarán rápidamente y quedarán de un color marrón muy opaco. Por eso, deberán ser muy veloces y hacer todo a contrarreloj. Además, debemos mencionar que cuanto más flores encuentren más miel podrán crear.

Siendo uno de los pocos juegos con abejas trabajadoras en colmenas y flores se encuentra disponible para todo equipo móvil que tenga sistema operativo Android 2.3.3 o versiones posteriores.

Descargar VR Brilliant Bee Aventura para Android

Menú