Descargar VR car racing simulación para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR car racing simulación para Android

Los juegos de carreras son unos de los que más les permiten a los usuarios disfrutar de los anteojos de realidad virtual, ya que a través de estos pueden sentir que realmente están al volante y de esta forma disfrutar de toda la adrenalina que genera la velocidad. Por eso, en este caso vamos a darles la posibilidad de instalar uno de los que más descargas ha generado en la tienda de Google Play Store, para que puedan disfrutarlo donde sea que estén a través de sus equipos móviles. Les estamos hablando de la posibilidad de descargar VR car racing simulación para Android, de forma simple y sin ningún tipo de cargo. A continuación vamos a darles todos los datos sobre el juego y sobre el final de la nota les dejaremos el enlace de descarga en el que deben hacer click.

El simulador de autos VR car racing APK es un estupendo juego de carreras en realidad virtual similar a project cars VR o dirty rally, que les permitirá correr en increíbles competencias en las que deberán demostrar su habilidad con el volante. Este fue lanzado por la compañía Nuzco Tek, y desde ese momento fue furor. Es que podrán conducir por una gran variedad de terrenos, como por ejemplo llanuras, la misma ciudad y hasta en las montañas. La mayoría de los autos que tendrán la posibilidad de manejar son deportivos, y también debemos destacar que podrán tunearlos a su gusto.

Deberán ser muy hábiles no solo pisando el acelerador, sino también esquivando una gran cantidad de autos que se les cruzarán por el camino, y también otros obstáculos como edificios o personas. Además, hay que mencionar que sus estupendos gráficos en 3D y los efectos de sonido conforman un combo magnífico.

Podrán instalarlo en todo equipo móvil que cuente con sistema operativo Android 2.3.3 o versiones superiores.

Descargar simulador carrera de autos APK para Android

Terminos relacionados:

  • Apkfine Carreras de coches VR - Knight cars - VR racing
Menú