Descargar VR carrera de dragones 2017 para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR carrera de dragones 2017 para Android

Los dragones son criaturas mitológicas que han aparecido de diferentes formar en distintos relatos de todo tipo de culturas, asociados a su vez a diversos simbolismos. La famosa serie televisiva Game of Thrones ha reavivado en el último tiempo el interés de las personas en estos seres provenientes de la mitología, ya que lo utiliza como elemento fundamental en su argumento. Seguramente muchos de ustedes querrán experimentar la sensación de estar ante un dragón, pero como saben esto no es posible. Sin embargo, vamos a darles la posibilidad de sentir que realmente lo están haciendo, gracias a VR carrera de dragones 2017, un estupendo simulador que les dará la chance de entretenerse de a largos ratos.

Enlaces patrocinados

Este juego de dragones en 360 grados les dará la oportunidad no solo de disfrutar de todas las características de estas criaturas, sino también de participar de emocionantes carreras en el infinito cielo azul. La aventura será muy peligrosa, ya que también se enfrentarán a otros rivales que intentarán destruirlos en el camino. Podrán volar sobre océanos, ciudades, pero todo mientras van esquivando distintos obstáculos que se les cruzarán en todo momento.

No solo tendrán que ser rápidos sino que también deberán combatir al ejército de los muertos, y para esto podrán utilizar una de las mejores cualidades que tienen estas criaturas: lanzar fuego. Como verán este juego de dragones en 3D tiene de todo, y no los aburrirá en ningún momento. Por todo lo explicado, no deben desaprovechar esta chance de descargar gratis VR carrera de dragones 2017 para Android.

Descargar Vr carrera de dragones 2017 APK para Android

Menú