Descargar VR – carreras de bicicletas en la montaña alpino para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR – carreras de bicicletas en la montaña alpino para Android

El ciclismo es una actividad que tiene ya muchísimos años, ya que el primer registro de una competencia de este tipo es en el año 1868. Se trata de ese deporte en el cual se utiliza una bicicleta para correr, en distintos circuitos que pueden ser al aire libre o en pista cubierta. En este caso les hablaremos sobre esta disciplina pero en una modalidad mucho más exótica, ya que deberán andar por encima de montañas y circuitos rocosos, algo que les resultará sin lugar a dudas mucho más dificultoso. El juego se llama VR – carreras de bicicletas en la montaña alpino APK, y ya se encuentra disponible para cualquier equipo con sistema operativo Android.

Enlaces patrocinados

Como en todos los juegos de carreras de bicicletas en realidad virtual, este les propondrá ir superando a sus adversarios mediante la velocidad de su pedaleada. Sin embargo, también es muy importante que sepan adaptarse al terreno y sean inteligentes para ir esquivando distintos obstáculos que se les pondrán en el camino. Andar en bicicleta por una colina puede resultar sumamente atractivo, y lo comprobarán una vez que hagan click en el link de descarga ubicado al final.

Es muy importante que conduzcan con cuidado, sobre todo cuando estén colina abajo ya que sino es muy posible que pierdan el control de su vehículo. Así que si quieren jugar simulador de carreras de bicicletas VR esta es una oportunidad que no pueden dejar pasar.

Descargar VR – carreras de bicicletas en la montaña alpino para Android

Menú