Descargar VR Carretera Speed Moto Ride para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Carretera Speed Moto Ride para Android

Si les gustan los juegos de carreras no pueden dejar de leer esta nota, ya que vamos a estar presentándoles uno que les permitirá exprimir al máximo sus virtudes y les dará la posibilidad de disfrutar de toda la adrenalina que genera la velocidad. En entradas anteriores ya les hemos contado sobre muchos juegos VR pertenecientes a este género, como por ejemplo VR coche auto stunt carreras que les proponía tomar el volante de un auto, pero en este caso vamos a hablarles sobre otro en el que tendrán que manejar una motocicleta. Se trata de la chance de descargar VR Carretera Speed Moto Ride para Android, de forma sencilla y totalmente gratuita. Lo único que tienen que hacer es hacer click en el enlace de descarga que les dejaremos sobre el final de la nota.

Este juego de carrera de motos APK no solo cuenta con características pertenecientes a esta categoría sino que también tiene mucho de aventuras, ya que tendrán que cumplir con distintas misiones que se les encomendarán, todas con un denominador común: que deberán acelerar su motocicleta al máximo. Es decir, que una vez que se coloquen el casco podrán recorrer una carretera realmente impactante, en la que quemarán sus gomas y realizarán maniobras altamente arriesgadas.

Además, debemos mencionar que deberán en todo momento ir recolectando la mayor cantidad de atracciones posibles. La calidad gráfica en HD es realmente asombrosa, basada en unos gráficos en 3D que se suman a unos efectos visuales impresionantes.

Así que si quieren jugar juego de carreras APK no deben dejar de tener en cuenta este, sobre todo si les gustan las motos. Es una aplicación que puede ser instalada en cualquier dispositivo que cuente con sistema operativo Android 4.0 o superior.

Descargar VR carretera Speed Moto Ride

Menú