Descargar VR Cave Flythrough para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Cave Flythrough para Android

Nuevamente les estaremos presentando un estupendo juego VR para que puedan explotar al máximo la capacidad de sus gafas de realidad virtual y puedan divertirse durante largos ratos. Si nunca han experimentado la sensación de estar en una cueva sin saber qué es lo que pueden encontrar en su camino, les resultará ideal porque les dará la chance de saber qué es lo que pasa por nuestras cabezas en ese momento. Por eso vamos a ofrecerles este juego de cueva VR, llamado VR cave Flythrough, el cual tendrán la chance de descargar gratis y de forma muy sencilla.

Si quieren jugar juego de aventuras en 360 grados este que les ofrecemos es uno que sin dudas deben tener en cuenta, ya que cuenta con diversos matices muy interesantes y una jugabilidad muy simple. La dinámica consiste simplemente en explorar una cueva enorme, encontrándose en el camino con una gran cantidad de elementos y situaciones que deben saber sobrellevar. El aspecto más relevante y que les permitirá disfrutar aún más es que no solo podrán ir caminando, sino que tendrán la oportunidad de ir volando por los aires.

Si quieren hacer una pausa en la gira solo deben tocar con un dedo la pantalla, y si tocan con dos lo que podrán hacer es calibrar la dirección de avance. Si tocan con 3, lo que harán es reiniciar el paseo desde el principio. Los gráficos en 3D con los que cuenta son también maravillosos. De esta manera resulta imposible que pierdan la chance de descargar VR Cave Flythrough para Android, juego de cueva en 3D APK.

Descargar VR Cave Flythrough APK para Android

Menú