Descargar VR Climb para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Climb para Android

Para todas aquellas personas que estén buscando un juego de deportes extremos VR, que les permita poner a prueba toda su tenacidad y constancia para superar distintos obstáculos, vamos a presentarles uno que realmente les llamará la atención. Se trata de una entrega propia de nuestro sitio web, que ya ha logrado divertir a miles de usuarios con los increíbles desafíos que presenta. Es que es un juego de escalar en 360 grados, por lo que deberán ser no solo muy ágiles sino también hábiles para no caerse y mantenerse aferrados a distintos elementos. El nombre es VR Climb, el cual podrán descargar gratis en sus equipos móviles, tan solo haciendo click en el enlace de descarga que les dejaremos adjuntado sobre el final del artículo.

Enlaces patrocinados

Este juego de aventuras en realidad virtual no solo cuenta con unos increíbles gráficos en 3D, sino también con movimientos muy verdaderos propios de una física realista. ¿Alguna vez se han imaginado cómo se sentiría treparse a un acantilado y escalar metros y metros sin parar? Esto es lo que les propone, un desafío que no pueden dejar pasar si son de esa gente a la que le gustan los deportes extremos.

Además, debemos mencionar que todos los sitios en los que se encontrarán son realmente hermosos, y al llegar a la cima de las montañas podrán apreciar aún más lo maravilloso de estos lugares. Por eso, les recomendamos que no desaprovechen esta oportunidad de descargar VR Climb APK.

Descargar VR Climb para Android

Terminos relacionados:

  • nu vot
Menú