Descargar VR Coaster Madness para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Coaster Madness para Oculus Rift

Desde que comenzaron a salir los primeros juegos en realidad virtual hubo varios géneros que picaron en punta y comenzaron a ser de los más considerados tanto para los desarrolladores como para los clientes. Dos de estos que podemos mencionarles son los de los juegos de zombies VR y los juegos de montaña rusa, que comenzaron como simples temáticas y terminaron conformando directamente categorías. En esta nota vamos a presentarles un estupendo ejemplar que es una especie de mezcla entre estos dos géneros, por lo que les dará la posibilidad de vivir una experiencia realmente increíble. Les estamos hablando de VR Coaster Madness, que ya se encuentra disponible para Oculus Rift y ha causado una gran aceptación entre quienes tuvieron la chance de probarlo.

Enlaces patrocinados

Les mencionamos que este era una mezcla entre esas dos categorías, y eso es simplemente porque lo que tendrán que hacer es subirse a un hermoso paseo en montaña rusa mientras le van disparando a cada uno de los muertos vivientes que se les crucen en el camino. A medida que vayan avanzando todo se les tornará más difícil, pero es imprescindible que tengan muy buena puntería a la hora de disparar.

Esta es una experiencia que puede resultar sin dudas maravillosa, porque a la adrenalina de la montaña rusa se le sumará la de estar siendo atacados por hordas de zombies. Por todo esto que les explicamos, no deben dejar pasar la chance de descargar juego de zombies VR.

Descargar VR Coaster Madness para Oculus Rift

Menú