Descargar VR coche auto stunt carreras para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR coche auto stunt carreras para Android

Para todas aquellas personas que son amantes de la velocidad y por ende de las carreras de automóviles, volvemos a ofrecerles un juego VR de este tipo para que puedan tener horas y horas de entretenimiento mientras disfrutan de toda la adrenalina que les proporciona esta entrega. Este ejemplar apareció en el mercado gracias a la famosa compañía desarrolladora Beta Games Studio, y desde ese momento comenzó a generar una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store. Por eso es que vamos a presentarles la oportunidad de que puedan instalarlo instantáneamente en sus equipos hacemos mención sobre descargar VR coche auto stunt carreras para Android, sin costo y haciendo su obtención desde la tienda oficial.

Este juego de autos en 3D en el que tendremos el control del volante y la posibilidad de escoger entre vehículos 4×4 offroad, de alta gama, o carros deportivos cuenta con características que lo hacen trascender este género, ya que además de correr también tendrán la chance de realizar distintos movimientos increíbles, que irán perfeccionando a medida que vayan practicando. Es decir, que lo que deberán hacer es competir contra distintos adversarios al volante de su coche tuneado o auto tuning, y además de superarlos en velocidad realizar los trucos y acrobacias más difíciles que ellos. Es posible que en ciertos momentos se generen explosiones, lo que resultará aún más impresionante, sobre todo con las gafas VR como el Google Cardboard o VR Box puestas.

Enlaces patrocinados

Hay que destacar que cuenta con una gran cantidad de niveles para superar, y con una gran variedad de desafíos para realizar. Sus efectos de sonido y sus gráficos en 3D lo harán todo aún más real en este popular juego para Android de acrobacias extremas. Así que si quieren jugar simulador de carreras de camionetas y carros 3D no deben dejar de tener en cuenta esta entrega ya que es de las mejores que podrán encontrar. Se encuentra disponible para cualquier dispositivo que tenga sistema operativo Android 2.3.3 o superior.

Descargar VR coche auto stunt carreras para Android

Menú