Descargar VR Color Tunnel Racing 3D – Infinite Dash & Rush para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Color Tunnel Racing 3D – Infinite Dash & Rush para Android

Seguimos ofreciéndoles las mejoras aplicaciones pertenecientes al rubro de la realidad virtual, y en esta ocasión vamos a ofrecerles una entrega que seguramente va a ocuparles largos ratos de diversión. Es que se trata de un simulador de túnel en 360 grados que resulta sumamente atrapante desde el principio, ya que tiene mucho de misterio e invita al usuario a descubrir el real sentido de este espacio. Los efectos visuales son realmente increíbles, sobre todo por los colores y también por la estupenda calidad en 3D. Por eso vamos a darles la chance de descargar VR Color Tunnel Racing 3D – Infinite Dash & Rush APK, de forma sencilla y sin pagar un solo centavo.

Este simulador los pone en la piel de un famoso astrónomo, que se encuentra haciendo un experimento y de repente termina en un sitio escalofriante. Es que se encontrarán en un túnel muy oscuro al principio, y luego comenzarán a ver juegos de colores que les resultarán sumamente atrapantes. Estos colores son prácticamente hipnotizadores, y deberán hacer todo lo posible para contrarrestar este efecto.

Tendrán el objetivo de descubrir de qué se trata el túnel y qué hay en el fondo de este, si es que tiene algún tipo de salida. Es una entrega que despierta muchos sentimientos como pánico, emoción, exitación, miedo, entre otros. Por todo lo que comentamos no pueden perderse esta chance que les damos de jugar simulador de túnel VR.

Descargar VR Color Tunnel Racing 3D – Infinite Dash & Rush para Android

Menú