Descargar VR Combat Flight para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar VR Combat Flight para Android

Si les gustan los aviones y les interesa la posibilidad de alguna vez poder pilotear uno no pueden dejar de leer esta nota, ya que vamos a presentarles un estupendo juego de guerra aerea VR que les va a permitir disfrutar de esta hermosa actividad. Si alguna vez tuvieron la posibilidad de volar en avión conocerán esa hermosa sensación que genera estar miles y miles de metros por sobre el nivel del suelo. Sin embargo más interesante aún resulta la idea de uno mismo controlar la nave, y eso es lo que podrán hacer gracias a este ejemplar llamado Combat Flight VR APK, que ya se encuentra disponible para Android y no deja de generar buenas referencias por parte de los críticos.

Enlaces patrocinados

Como ya les hemos mencionado anteriormente no solo se tratará de pilotear el avión, sino también de enfrentarse en una tremenda guerra a diferentes naves enemigas que harán todo lo posible para derribarlos. Por eso es que la clave está en la puntería que puedan llegar a lograr con sus municiones, y a su vez en esquivar los misiles enemigos ya que si los alcanzan lo más probable es que hayan perdido.

Es una entrega que está ambientada en la Segunda Guerra Mundial, por lo que tendrán una gran variedad de misiones para completar. Contarán además con dos planos diferentes de vuelo (les recomendamos que prueben los dos y se fijen en cuál se sienten más cómodos). De esta forma resulta imposible que dejen pasar la chance de jugar juego de guerra en 360 grados. 

Descargar VR Combat Flight para Android

Menú