Descargar VR Craft, alternativa a Minecraft para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Craft, alternativa a Minecraft para Android

Imitando al Minecraft y al juego Mineforge’s VR tenemos el titulo VR Craft que nos permitirá crear mundos de bloques, disponible para dispositivos de realidad virtual compatibles con Android. Al igual que Minecraft en sus versiones edición de bolsillo (Pocket Edition) y modo historia (Story Mode) la base de este juego es crear a nuestro gusto estructuras y complejas plataformas “crafteando” es decir, añadiendo bloques con diversas características. En un mundo abierto y de ilimitado tamaño, este juego de construcción multiplataforma, actualmente disponible en juegos similares como VR Craft para realidad virtual, suma millones de adeptos con su jugabilidad y simple gráfica.

Descargar VR Craft para Android

Enlaces patrocinados

Las funciones y jugabilidad de la aplicación VR Craft nos ofrece la posibilidad de minar en el suelo profundo y construir cuevas de alta complejidad, desarrollar con nuestras habilidades edificaciones y visualmente atractivas construcciones, un modo creativo con recursos ilimitados (variedad y cantidad) de bloques, guardado automático para que cada vez que ingresemos tengamos nuestro mundo propio, dos tipos de mundo para escoger entre uno plano y otro normal en 3D (tres dimensiones) así como mas características destacadas. En la descripción, los desarrolladores de la compañía, comentan que en próximas actualizaciones tendrán un modo de supervivencia cuyo objetivo es eliminar zombies y otros enemigos que se presentan.

Los requisitos que solicita el juego VR Craft APK para hacer uso de todas sus funciones son los siguientes:

  • Conectividad Bluetooth activa.
  • Visor VR compatible (Cardboard, DayDream y otros a prueba).
  • Control con al menos 4 botones que cumplirán las funciones de saltar, añadir y eliminar bloques, y uno para seleccionar objetos. Estos pueden ser configurados y con agregados adicionales a nuestro gusto desde el menú de opciones.

Quienes estén buscando un juego como Minecraft VR para Android con el que pueden jugar haciendo uso de sus visores VR deben darle una prueba a este titulo.

Descargar VR Craft para Android

Menú