Descargar VR Crazy Swing para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Crazy Swing para Android

Si son de esas personas que tienen vértigo y no les gustan las alturas esta no es una nota para ustedes, sino que nos dirigimos hoy al público contrario: aquel que disfruta de la adrenalina que puede provocar estar a miles de metros por sobre el nivel del sueño. Es que son muchísimas las personas que se interesan por este tipo de temáticas, sobre todo en el rubro de la realidad virtual en el que el usuario se pone el casco y realmente tiene la sensación de estar realizando ciertas actividades. Por eso siguen saliendo cada vez más ejemplares de este tipo, como lo es VR Crazy Swing APK, el cual tendrán la chance de instalar de manera automática en sus equipos Google Cardboard.

Enlaces patrocinados

Se trata de un juego de tirarse al vacío en realidad virtual que no pueden desaprovechar, ya que cuenta con características muy interesantes para aprovechar sus anteojos VR. La situación que se les planteará será la siguiente: se elevarán poco a poco hasta los más altos rascacielos que puedan existir, y desde ahí podrán lanzarse en caída libre hacia abajo, siendo parte de esta forma de un viaje increíble lleno de adrenalina y vértigo.

Los gráficos en 3D son muy detallados y los efectos de sonido se combinan de forma genial, ya que el aire entrará en sus oídos como si realmente estuvieran cayendo. Por eso, no deben dejar pasar la chance de descargar juego de caída libre en 360 grados.

Descargar VR Crazy Swing para Android

Menú