Descargar VR Dead Target: Zombie Intensified para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar VR Dead Target: Zombie Intensified para Android

Los juegos de zombies en 3D son unos de los más requeridos por los usuarios, pero más aún lo son aquellos que les permiten jugarlos en modo realidad virtual. Es que de esta forma, tienen la posibilidad de sentir que realmente se encuentran en medio de un apocalípsis, y que su vida corre peligro si es que no son lo suficientemente astutos, fuertes y valientes como para combatir esta terrible amenaza. Por eso, son cada vez más los ejemplares de este tipo que pueden encontrarse en las distintas tiendas de aplicaciones. En esta ocasión vamos a ofrecerles uno que seguramente les pondrá los pelos de punta desde el comienzo. El nombre es VR Dead Target: Zombie Intensified APK, y podrán obtenerlo sencillamente una vez que terminen de leer la nota.

Enlaces patrocinados

Se trata de un shooter en primera persona VR que los volverá locos, ya que tienen varios objetivos que cumplir y cientos (o miles) de muertos vivientes a los cuales masacrar. Lo primordial para sobrevivir es defender su base, y a partir de allí disparar a mansalva a todos los zombies que se les crucen en el camino. Individualmente parecen débiles, pero cuando están en manada estos pueden llegar a ser muy peligrosos.

Junto con el agente M se encargarán de mantener la paz de este sitio, ambientado en un futuro estremecedor (en el año 2040). De esta forma, resulta imposible que desperdicien la chance de descargar juego de zombies en 360 grados. 

Descargar VR Dead Target: Zombie Intensified para Android

Terminos relacionados:

  • vr zombies target apk
Menú