Descargar VR Deep Ocean Roller Coaster (Google Cardboard) para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Deep Ocean Roller Coaster (Google Cardboard) para Android

Hace ya un tiempo que los juegos de montaña rusa en realidad virtual dejaron de ser una temática para transformarse directamente en un género dentro del rubro. Además de haber muchísimos de esta categoría han sabido adaptarse y combinar esta actividad con otras temáticas, ya que se toma a la atracción como un medio para dar un paseo y a su vez poder explorar diversos territorios. En este caso por ejemplo vamos a hablarles de uno que además de permitirles viajar en esta atracción les da la chance de disfrutar del océano, por lo que también se trata de un simulador de océano VR. Les hablamos de VR Deep Ocean Roller Coaster (Google Cardboard) apk, disponible desde hace poco tiempo y con un número de descargas muy alto.

Esta estupenda entrega les da la chande de introducirse de lleno en el mar y dar un hermoso paseo en el cual se pueda apreciar toda la vida marina. Podrán ver cómo se mueven los arrecifes de coral y las distintas especies de peces que hay por el lugar como peces limón, delfines, ballenas, caballitos de mar, estrellas de mar, entre otras. Se trata de un sitio con mucha vegetación y en el cual lo más importante es poder apreciar estos paisajes.

Además de los gráficos en 3D hay que destacar que en todo momento estará sonando una música de fondo, que les permite relajarse al 100% y disfrutar al máximo el recorrido. Por todo lo que mencionamos les recomendamos no dejar pasar la chance de jugar juego de montaña rusa VR.

Descargar VR Deep Ocean Roller Coaster (Google Cardboard) para Android

Menú