Descargar VR Dino Safari Trip Island Simulator para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Dino Safari Trip Island Simulator para Android

Muchas personas sienten curiosidad sobre cómo era la tierra antes de la existencia de los seres humanos, y la precisión que tenemos es que estaba habitada por una especie animal que ya no existe desde hace millones de años: los dinosaurios. Esta especie también causa mucha curiosidad y todos queremos saber qué costumbres tenían y cómo se sentiría estar rodeados por este tipo de gigantes. Por eso hay muchos juegos de dinosaurios en realidad virtual que le dan la posibilidad al usuario de tener esta experiencia y una sensación real. Hoy vamos a ofrecerles VR Dino Safari Trip Island Simulator APK, una app propia de nuestro sitio web que generó gran cantidad de descargas.

Enlaces patrocinados

Este simulador de dinosaurios VR les permitirá saber todo sobre estos gigantes que habitaron nuestro planeta. Se encontrarán desde el principio en una enorme isla repleta de dinos, en las que deberán ingeniárselas para no ser pisoteados por los mismos. Pero además de esto es importante que presten atención a sus movimientos y formas de actuar para instruirse y tener real conocimiento de cuáles eran las características de cada especie.

La particularidad es que podrán ir manejando un automóvil, por lo que también irán sumando puntos de experiencia a medida que vayan recorriendo caminos. Además es interesante que puedan observar los hermosos paisajes que se encuentran a su alrededor. Por estas cuestiones les recomendamos no dejar pasar la oportunidad de jugar juego de animales en 360 grados. 

Descargar VR Dino Safari Trip Island Simulator para Android

Menú