Descargar VR Dinosaurs For Kids para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Dinosaurs For Kids para Android

Como ya saben estamos constantemente ofreciéndoles distintos tipos de aplicaciones pertenecientes al rubro de la realidad virtual, para que todos aquellos que tienen sus gafas VR puedan aprovecharlas al máximo y divertirse durante horas. Hoy vamos a hablarles de una entrega que fue específicamente diseñada por nosotros para el público infantil, pero aún así puede hacer divertir a muchos adolescentes o adultos. Es que se trata de un simulador de dinosaurios VR con unos gráficos muy coloridos y efectos de sonido también pensados para niños, por lo que si tienen hijos o hermanos pequeños les recomendamos mucho este ejemplar. El nombre es VR Dinosaurs For Kids APK, el cual ya se puede obtener de forma sencilla en sus equipos.

Enlaces patrocinados

Lo que les propone este juego de dinosaurios VR es explorar un ambiente increíble, ambientado en la prehistoria, por lo que se encontrarán con mucha naturaleza y paisajes para disfrutar. Lo que tendrán que hacer es comenzar a explorar este amplio territorio, alrededor de árboles y de enormes animales de los cuales tendrán la posibilidad de apreciar sus características. Los niños tienen la chance de experimentar su recorrido como ellos quieran, por lo que tendrán total libertad.

Los controles son muy sencillos ya que con solo mover la cabeza hacia la dirección que quieren ir su personaje se irá moviendo, y la dinámica del juego les permite a los usuarios sacar a relucir su creatividad. Por todo esto no deben dejar pasar la posibilidad que les damos de jugar juego de dinosaurios en 360 grados. 

Descargar VR Dinosaurs For Kids para Android

Menú