Descargar VR Dinosaurs Park Fun para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Dinosaurs Park Fun para Android

Otra ocasión en la que volvemos a presentarles un estupendo juego de dinosaurios en 360 grados, que les dará la posibilidad de interactuar con estas criaturas tan maravillosas que ninguno de los seres humanos tuvo la posibilidad de conocer. Hace unos días les hemos presentado la chance de descargar Caza Dinosaurios VR Cardboard Jurassic World, y en el día de hoy les hablaremos sobre otro que ya está haciendo estragos en la tienda de Google Play Store. Les estamos hablando de VR Dinosaurs Park Fun, que es propio de nuestro sitio web y ha recibido muy buenas referencias por parte de los críticos que tuvieron la posibilidad de jugarlo.

Enlaces patrocinados

Como en todos los juegos de dinosaurios VR, este les dará la hermosa oportunidad de poder interactuar con estos animales que ya se extinguieron hace millones de años. La dinámica es muy sencilla, ya que simplemente deberán ir explorando este enorme parque en el cual se verán inmersos, apreciando los movimientos y el comportamiento de las diferentes especies que les caminarán al rededor.

Es una app que los teletransporta directamente a la prehistoria, por lo que tendrán la real sensación de estar habitando el planeta Tierra hace aproximadamente 65 millones de años. También podrán elegir a su dino favorito y de esta forma tener una interacción

Descargar VR Dinosaurs Park Fun para Android

Menú