Descargar VR Dragon Simulator Virtual Reality Roller Coaster para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Dragon Simulator Virtual Reality Roller Coaster para Android
Enlaces patrocinados

Seguimos con la temática de los juegos de montaña rusa VR, que son unos de los más requeridos por los usuarios ya que los enmarcan en frenéticos paseos llenos de adrenalina. Las gafas VR resultan ideales para generar este tipo de sensaciones, que se incrementan aún más si tenemos a dragones sobrevolando por nuestras cabezas. Esta es la experiencia que les permitirá vivir el estupendo ejemplar que vamos a presentarles en el día de hoy, que es propio de nuestro sitio web y ya está haciendo estragos en la tienda de Google Play Store. El nombre es VR Dragon Simulator Virtual Reality Roller Coaster APK, disponible para Android.

Enlaces patrocinados

Los dragones son los personajes mitológicos más feroces y gigantes de todos, pero a su vez hay algunos que pueden ser pequeños y tiernos. Estos son los que nos muestra VR Dragon Simulator, y que nos permite interactuar con ellos mientras damos increíbles paseos en montaña rusa. Estas criaturas resultan sumamente interesantes y tendremos la posibilidad de experimentar el contacto con diferentes tipos de especies (ver cómo lanzan fuego, cómo vuelan, cómo se mueven).

A su vez se encontrarán en el parque de diversiones más emocionante del mundo, no solo por los dragoncitos sino también por las increíbles atracciones de las que podrán disfrutar. Los gráficos en 3D lo hacen todo mucho más real y el ambiente es muy colorido. Por todo esto no deben perderse la gran posibilidad de jugar juego de dragones VR.

Descargar VR Dragon Simulator Virtual Reality Roller Coaster para Android

Menú