Descargar VR drive para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR drive para Android

Este juego de autos 3D disponible para la plataforma Android y compatible con el sistema de realidad virtual (RV) permite pasar un buen rato jugando y compitiendo a altas velocidades. VR Drive APK en Ingles y VR escape fuga de la carretera traducido en su versión español es un juego de carreras VR desarrollado por la empresa Babloo Games y ofrecido de manera gratuita en Google Play Store.

Descargar drive VR para Android

Anteriormente presentamos otros juegos de carreras pero diversos medios de transporte, a continuación pueden conocerlos:

  • X Racer VR: El mejor juego de realidad virtual para Android con carreras de naves galácticas.
  • Moto VR: Carreras de motos en 3D en la ciudad, esquivando vehículos y obstáculos logrando el menor tiempo posible.

En este juego VR para manejar automóviles 3D APK, que podremos ver con nuestro visor cardboard, 4DUD, o gafas compatibles, disfrutaremos realismo dados sus gráficos HD en alta definición y calidad, así como un sonido envolvente que contribuirá a que pasemos un buen rato. El objetivo final es finalizar cada carrera haciendo uso de la menor cantidad de tiempo, para esto podremos acceder a bonus de velocidad o speed en la ruta que nos permitirán acelerar y lograr una mayor velocidad rápidamente.

A diferencia de otros juegos VR en los cuales no usamos el giroscopio en este es necesario para lograr una rotación panorámica de 360°. Este juego VR de autos para Android se puede descargar libre y gratuitamente de la tienda oficial, Google Play Store. Debemos tener un smartphone, tablet o dispositivo con una versión igual o mas actual a la Android 2.3 Gingerbread para evitar problemas de compatibilidad.

Descargar VR Drive para Android

Menú