Descargar VR Ducks para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Ducks para Android

Los juegos arcade siguen conformando sin lugar a dudas uno de los géneros más requeridos por los usuarios, no solo en la realidad virtual sino en todos los videojuegos. A pesar de que es una categoría que tiene muchísimos años de existencia (las primeras “maquinitas” eran de este estilo) sigue reconvirtiéndose y generando grandes productos. Por eso en el día de hoy vamos a ofrecerles uno de los mejores que puede encontrarse en la tienda de Google Play Store, que hace muy poco tiempo fue lanzado por nuestro propio sitio y ya generó una enorme cantidad de descargas. Se trata de VR Ducks APK que no deja de sorprender y que puede atraer a esas personas que quieran disparar a patos en 360 grados.

Enlaces patrocinados

Hace un tiempo les hemos presentado otro similar, como la chance de descargar Duck Shoot VR para Android, y en este caso se trata de VR Ducks que los invita a tirotear sin parar tratando de dar en el blanco cada vez que lo hacen. Se encontrarán con una enorme cantidad y variedad de patos para matar, pero además podrán personalizarlos ustedes mismos. A medida que vayan acertando más tiros irán consiguiendo una puntuación más alta, lo que les permitirá obtener nuevas armas de fuego.

Además hay que destacar que podrán invitar a sus amigos y competir contra ellos para ver quién tiene mejor puntería y saca más puntos. De esta forma resulta imposible que dejen pasar la posibilidad de descargar juego de disparos en realidad virtual.

Descargar VR Ducks para Android

Menú