Descargar VR Earth Attack para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar VR Earth Attack para Android

Los juegos de acción en 360 grados pueden enmarcarse en diferentes ambientes, pero la gran mayoría tienen la violencia y los enfrentamientos armados como característica principal. En este caso se trata de uno que los situará en el mismísimo espacio exterior, cerca de nuestro planeta ya que este será el foco de un ataque extraterrestre. Por eso es que también pertenece al género de los juegos del espacio en realidad virtual, y puede llegar a atraer a un amplio tipo de público. El nombre de este ejemplar es VR Earth Attack APK, el cual se encuentra hace muy poco en la tienda de Google Play Store. Si quieren saber más sigan leyendo la nota en la que les contaremos todos los detalles.

Enlaces patrocinados

Este juego de guerra espacial en 3D les presentará una dinámica realmente muy extraña ya que ustedes serán los encargados de destruir el planeta Tierra. Lo harán poco a poco y de distintas formas, ya que en principio tendrán que sacar a los satélites humanos para que se queden sin internet, y luego si comenzar a lanzar los rayos contra las tripulaciones de terrestres para comenzar a aniquilarlos. En cierto momento ya se adentrarán de lleno en la atmósfera y deberán comenzar a destruir directamente la primera ciudad que encuentren.

Los disparos se realizarán con la mirada, y hay que mencionar que la oposición que encontrarán por parte de los humanos no es para nada sencilla. Así que si quieren jugar juego de atacar la tierra VR no deben desperdiciar esta genial oportunidad que les damos.

Descargar VR Earth Attack para Android

Menú