Descargar VR Elite Commando Shooter para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar VR Elite Commando Shooter para Android

Si están buscando un juego de disparos VR que les permita disfrutar de horas y horas de acción este es su día de suerte, ya que vamos a presentarles una estupenda entrega propia de nuestro sitio web que no deja de sorprender. Es que este es uno de los géneros más requeridos por los usuarios, y esta nueva app ya causó furor con muchísimas descargas en la tienda de Google Play Store. Por eso vamos a darles la oportunidad de que puedan obtenerlo muy sencillamente en sus dispositivos, tan solo haciendo click en el link de descarga ubicado al final del artículo.

Enlaces patrocinados

VR Elite Comando Shooter APK es una entrega bastante sencilla, con unos controles también muy simples ya que lo que deberán hacer es simplemente girar la cabeza hacia el sentido en el que quieran caminar y tratar de encontrar a los malechores. Es que formarán parte de las fuerzas de elite de la policía, y por eso el principal objetivo que tendrán será el de disparar a la mayor cantidad de delincuentes posibles.

El papel que tendrán que tomar es el de un francotirador, y por eso la puntería y habilidad al disparar es un elemento que se volverá fundamental durante el desarrollo de la acción, ya que si fallan corren el grave riesgo de ser descubiertos y acribillados por los villanos. Los gráficos en 3D también hacen un gran aporte para lograr una experiencia increíble. Por todos estos motivos les recomendamos aprovechar la chance que les damos de jugar juego de disparos en realidad virtual. 

Descargar VR Elite Commando Shooter para Android

Menú