Descargar VR escape fuga de la carretera (Highway escape rush) para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR escape fuga de la carretera (Highway escape rush) para Android

Es nuevamente la famosa compañía desarrolladora Babloo Games la que nos da la oportunidad de disfrutar de otro estupendo juego de realidad virtual. En este caso vamos a contarles sobre VR escape fuga de la carretera APK, que seguramente les resultará muy interesante no solo por sus estupendo gráficos y su jugabilidad, sino también porque presenta una historia que los atrapará desde el principio. Este pertenece al género de los juegos VR de carreras y autos 3D, pero no es uno de los comunes de esta categoría ya que cuenta con matices mucho más interesantes, como por ejemplo la posibilidad de escapar de distintas amenazas. Por eso, les recomendamos que no desaprovechen la oportunidad de descargarlo de forma sencilla y sin pagar un centavo, solamente haciendo click en el enlace de descarga que les dejaremos sobre el final de la nota.

Siendo de los mejores juegos de escapar en auto de la policía es un magnífico ejemplar que les hará sentir una adrenalina increíble, sobre todo cuando agarren la velocidad máxima de su auto. Y todo esto obviamente será aún más disfrutable gracias a los anteojos de realidad virtual, a través de los cuales podrán aislarse de la realidad y conducir a fondo una gran variedad de coches. Es decir, que en cada competencia deberán no solo ser los más rápidos de todos, sino también los más hábiles al volante si es que quieren vencer a los adversarios.

Hay que destacar que el manejo del auto es muy realista y suave, y que contarán con diferentes impulsores de velocidad que les facilitarán más las cosas. Además, también podrán usar un girómetro de 360 grados de rotación.

Es una aplicación que puede ser instalada en cualquier dispositivo móvil que cuente con sistema operativo Android 2.3 o versiones superiores. Por eso, no deben dejar pasar esta chance de descargar este juego VR de carreras de autos 3D y camionetas en la carretera

Descargar VR escape fuga de la carretera para Android

Menú