Descargar VR Escape Game para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Escape Game para Android

Las personas que tienen ingenio siempre valoran aquellas oportunidades que tienen para demostrar toda su creatividad, pero también hay muchas a las que les interesa aplicar su velocidad mental a través de la resolución de ciertos acertijos. Estos desafíos resultan muy interesantes ya que les permiten poner a prueba estas cualidades, y demostrar que realmente son ingeniosos para resolver situaciones complicadas. Una de estas situaciones podría ser encontrarse encerrado en un lugar y tener que buscar diferentes vías de escape. Por eso en el día de hoy vamos a presentarles un increíble juego de escape en realidad virtual que no para de generar descargas en la tienda de Google Play Store.

Enlaces patrocinados

VR Escape Game es propio de nuestro sitio web y ya obtuvo muy buenas críticas por parte de los usuarios. La situación es la siguiente: estarán desde el principio encerrados en diversas habitaciones, y su principal cometido lógicamente es el de escapar de allí. Para lograrlo deberán en principio estar muy atentos ya que es importante que capten todas las señales que los ayuden a sacar conclusiones, como por ejemplo los sonidos o los elementos que se muevan.

Además es imprescindible que vayan observando los puntos, sobre todo cuando estos se transformen en círculos. Los efectos de sonido son muy buenos y también los gráficos en 3D que lo vuelven todo mucho más real. Si quieren jugar juego de escape en 360 grados no deben desaprovechar esta posibilidad que les estamos dando.

Descargar VR Escape Game para Android

Menú