Descargar VR Experience Free para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Experience Free para Android

Todos los juegos de realidad virtual están orientados a determinada temática o aliados a algún género, y eso es lo que va definiendo la dinámica que va a tener el mismo. Sin embargo en el día de hoy vamos a contarles sobre uno bastante atípico, sobre todo porque le ofrece al usuario la posibilidad de elegir distintos tipos de temáticas y lugares en los que quieran situarse. Dependiendo del sitio que elijan también irá variando las acciones que tendrán que realizar y la jugabilidad, y es en esta variedad de opciones donde reside la principal virtud de esta entrega. El nombre mismo lo marca ya que se llama VR Experience Free APK, que ya está disponible para cualquier dispositivo con sistema operativo Android.

Enlaces patrocinados

Este juego de aventuras en 360 grados les permite, tal cual lo describimos anteriormente, elegir distintos escenarios en los que situarse. Es decir, que cuenta con diferentes “mundos” y cada una de estos tiene 15 niveles para pasar. Por darle algunos ejemplos tendrán la chance de estar en una oficina, en el desierto, en el bosque, en el espacio, en una tierra de hielo y hasta en el mismísimo centro de la tierra. Por eso una vez que terminen con uno podrán seguir con el otro y comenzar una nueva aventura.

La jugabilidad es muy buena y llevadera, como también lo son los controles que resultan muy intuitivos. Así que si quieren jugar juego de aventuras en realidad virtual no deben perderse esta enorme oportunidad que les damos.

Descargar VR Experience Free para Android

Menú