Descargar VR Falling Tower Dubai para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Falling Tower Dubai para Android

Dubai es desde hace ya un tiempo una de las ciudades más hermosas del mundo. Se ha vuelto uno de los centros turísticos más importantes de Asia, e incluso grandes eventos deportivos se realizan en esta ciudad. Si tienen la ilusión de alguna vez poder visitarla esta es su oportunidad, ya que gracias a este simulador de torre en realidad virtual van a tener la real sensación de estar en este hermoso lugar. Por eso en esta ocasión vamos a presentarles esta estupenda entrega que les dará la posibilidad de entretenerse durante largos ratos. Se trata de VR Falling Tower Dubai APK, el cual podrán descargar gratis con tan solo clickear el enlace de descarga que les dejaremos al final.

Enlaces patrocinados

Se trata de un juego de vértigo en 360 grados, en principio porque se encontrarán arriba de una torre enorme que les dará la chance de tener una hermosa vista de toda la ciudad. Por eso es que primero podrán observar todo esto, y en segunda instancia tendrán que tratar de atrapar todos los objetos que caen desde una gran altura. Luego podrán saltar al vacío y sentir esta sensación de adrenalina que les da la altura y la acción de estar cayendo desde cientos de metros.

A medida que vayan cumpliendo desafíos irán aumentando sus puntos de experiencia, y esto les dará nuevos objetos y torres para desbloquear. Por eso si quieren viajar a Dubai VR esta es una excelente oportunidad que no pueden dejar pasar.

Descargar VR Falling Tower Dubai para Android

Menú