Descargar VR Fantasy para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Fantasy para Android

VR Fantasía es un popular juego VR para Android enfocado en la aventura para niños y personas de todas las edades que buscan entretenerse un rato. Nuestro personaje, un joven paladín equipado con una espada y escudo que luego puede ir intercambiando por otras armas como hachas y cetros, debe eliminar enemigos y solucionar los enigmas que van surgiendo para superar cada nivel cumpliendo el objetivo.

Descargar fantasy VR para Android

El juego de aventura VR fantasy APK se encuentra ambientado en una mazmorra, también llamado calabozo. Tendremos que explorar cada lugar posible, abrir puertas de habitaciones, romper cajas para obtener equipamiento y eliminar variedad de enemigos tales como plantas carnívoras que intentaran devorarnos, insectos arácnidos de gran tamaño y, el mas poderoso de todos, un gran dragón como desafió final.

Este titulo, desarrollado por Chinibig -una compañía que posee títulos de juegos indie VR similares- posee una puntuación de 4 puntos con mas de 3500 votaciones lo que demuestra la calidad del mismo. Ofrece gráficos en alta definición, una compleja jugabilidad en 3D y futuras mejoras en próximas actualizaciones.

Con respecto a los requisitos para poder jugar a VR fantasía no difieren mucho de otros juegos, precisamos un visor VR como Google Cardboard, DayDream u otra variante que funcione con Android y tener una versión igual o mas nueva a la 4.1 Jelly Bean. Para beneficio de las personas interesadas, podemos acceder a descargar e instalar este juego de manera libre y gratuita desde la tienda oficial Play Store.

Descargar VR Fantasy APK para Android

Menú